GANADERÍAS DE
España

PLAZAS DE TOROS DE ESPAÑA

 

TOROS EN ZARAGOZA


Plaza de toros de Zaragoza

TEMPORADA 2008

Miércoles, 23 de abril. Rejones. Toros de  Passanha (bien presentados y justos de raza), para Fermín Bohórquez (silencio y silencio tras dos avisos), Diego Ventura (oreja y dos orejas) y Leonardo Hernández (silencio tras aviso y oreja). Media plaza.

Sábado, 26 de abril. Concurso de ganaderías. Toros de Concha y Sierra, Palha, Prieto de la Cal, Celestino Cuadri, Adolfo Martín y Fuente Ymbro (justos de presencia y juego desigual), para los diestros Luis Miguel Encabo (ovación, y silencio), Jesús Millán (silencio tras aviso y silencio tras aviso) y Serafín Marín (ovación y ovación). Media plaza. Parte médico de Serafín Marín: traumatismo craneoencefálico y contusión cervical y dorsal, pendiente de estudios médicos, y varetazo en el tercio superior de la pierna derecha. Pronóstico reservado.

Premios
Trofeo Ripamilan al toro más bravo: "Farolero" de la ganadería de Prieto de la Cal. 
Trofeo Fernando Moreno al mejo picador: Tito Sandoval de la cuadrilla de Serafín Marín. 
Trofeo Antonio Labrador "Pinturas" al mejor lidiador: Serafín Marín.
Trofeo al mejor caballo de picar: "Bonito" de la cuadra de Julio Fontecha.

Domingo, 27 de abril. Por la mañana. Concurso de Recortadores.

Domingo, 27 de abril. Por la tarde. Cinco novillos de Prieto de la Cal y un sobrero (1º) de Ramón Flores (de distinta presentación y de mal juego, salvo el 2º), para Pérez Valcarce (aplausos y palmas), Enrique Guillén García (división y silencio) y Juan Belda (silencio tras aviso en ambos). Un cuarto de plaza.

Domingo, 18 de mayo. Novillos de El Cortijillo, para los novilleros Pepe Moral, Rubén Pinar y José Manuel Más.

Domingo, 25 de mayo. Novillos de Herederos de Domingo Martín Peñato, para Pedro Carrero, José García "Josete" y Alejandro Lalana, que debuta con picadores.

Domingo, 1 de junio. Novillos de Rehuelga, con Alberto Lamelas, Fernando Tendero y Diego Lleonart.

Domingo, 8 de junio. Novillos de Yerbabuena, para Dámaso González, Rubén Pinar y Román Pérez.

Sábado, 28 de junio. Corrida goyesca. Toros de  Vellosino, para Julio Aparicio, Morante de la Puebla y Salvador Vega.

Otros festejos

Domingo, 21 de septiembre. Novillada sin picadores. Novillos de La Tahona, para Miguel Cuartero, Francisco Javier Ortiz y Eduardo Pereira.

Domingo, 28 de septiembre. Novillos de Los Maños, para Juan Sarrión, Rafael Castellanos y Fernando Beltrán.

 Otras temporadas

 

 

 

©PortalTaurino, SL Pastor y Landero, 6-4º  41001 Sevilla España.  Contacto con PortalTaurino