JOSÉ PEDRO PRADOS MARTÍN, EL FUNDI 

Temporada 1994: 35 corridas, 27 trofeos

Temporada 1995: 37 corridas, 49 orejas

Temporada 1997: Lidió la tradicional corrida de Miuras en la Real Maestranza, en la tarde del 20 de abril, destacando por sus banderillas. En total, en España lidió 36 corridas, cortando 73 orejas.

Temporada 1998: En España actúa en 40 ocasiones, cortando 57 orejas (19º en el escalafón español). Lidia en la Maestranza de Sevilla el Lunes, 4 de mayo por la mañana

Temporada 1999: En total lidia 37 festejos, corta 58 orejas y 3 rabos. Corta oreja en Valdemorillo, en la tarde del 6 de febrero. El 8 de mayo corta tres orejas en Móstoles. El 29 de mayo corta tres orejas en Pinto (Madrid). Lidia en Las Ventas en la tarde del 30 de mayo. Lidia una corrida en Las Ventas en la tarde del 8 de junio. Corta tres orejas en Soria, en la tarde del 23 de junio. El 12 de septiembre corta tres orejas en Parla.

Temporada 2000: en España lidia 33 festejos y corta 53 orejas. Corta tres orejas en Villanueva del Arzobispo (Jaén), en la tarde del 28 de febrero. Dos orejas en Cáceres, en la tarde del 23 de abril. Lidia en las ventas la tarde del 14 de mayo. Corta dos orejas en Cáceres, en la tarde del 29 de mayo. Lidia en Las Ventas, en la tarde del 4 de junio. Corta dos orejas en la madrileña plaza de Torrejón de Ardoz, en la tarde del 17 de junio. Lidia en Burgos, en la tarde del 26 de junio. Lidia en Soria, en la tarde del 1 de julio. Lidia en Arlés (Francia), en la tarde del 2 de julio. Corta oreja en Teruel, en la tarde del 6 de julio. Lidia en Pamplona, en la tarde del 9 de julio. Corta oreja en la feria de María Pita en La Coruña, en la tarde del 6 de agosto. Corta oreja en Soto del Real (Madrid), en la tarde del 8 de agosto. Corta oreja en Cuéllar, en la tarde del 27 de agosto. Lidia en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), en la tarde del 3 de septiembre. Corta tres orejas en Laguna de Duero, en la tarde del 8 de septiembre. Corta tres orejas en Ocaña, en la tarde del 9 de septiembre. Corta dos orejas en Navalcarnero, en la tarde del 11 de septiembre. Corta dos orejas en Móstoles (Madrid), en la tarde del 14 de septiembre. Corta oreja en Oviedo, en la tarde del 24 de septiembre.

Temporada 2001: corta dos orejas en Lunel, en la tarde del 25 de marzo. Lidia en la Real Maestranza de Sevilla en la tarde del 6 de mayo. Lidia en Madrid, en la tarde del 4 de junio. Corta dos orejas en Santa Olalla, en la tarde del 25 de agosto. Corta dos orejas en Lerma, en la tarde del 8 de septiembre. Corta dos orejas en Santander en la tarde del 12 de octubre. Corta oreja en Fourques, en la tarde del 17 de noviembre.

Temporada 2002: corta oreja en Valdemorillo, en la tarde del 8 de febrero. lidia en Las Ventas (1ª de San Isidro) en la tarde del 11 de mayo. Lidia toros en Ales, en la tarde del 12 de mayo. Corta dos orejas en Frejus, en la tarde del 20 de julio. Lidia reses en Saint Vicent de Tyrosse, en la tarde del 28 de julio. Corta dos orejas, en la tarde del 5 de agosto. Lidia toros en Madrid, en la tarde del 11 de agosto. Corta dos orejas en Benamejí en la tarde del 16 de agosto. Corta dos orejas en San Sebastián de los Reyes, en la tarde del 28 de agosto. Corta tres orejas y un rabo en Alcorcón, en la tarde del 6 de septiembre. Corta tres orejas en Almodóvar del Campo, en la tarde del 20 de septiembre.

Temporada 2003: Lidia en Madrid, en la tarde del 18 de mayo. Corta oreja en Nimes, en la tarde del 29 de mayo.  Lidia en Madrid, en la tarde del 6 de julio. Corta tres orejas en la plaza de Xátiva, en la tarde del 16 de agosto. Corta dos orejas en Beziers, en la tarde del 17 de agosto. Corta oreja en Dax, en la tarde del 26 de octubre.

Temporada 2004: Lidia en 28 festejos en España, cortando 31 orejas y 1 rabo. 30º en el escalafón de matadores. Lidia toros en Arles, en la tarde del 11 de abril. Corta oreja en Palavas, en la tarde del 1 de mayo. Lidia toros en Madrid, en la tarde del 9 de mayo. Corta oreja en Nimes la tarde del 26 de mayo (corrida de Miura). Corta tres orejas en Vic-Fezensac, en la mañana del 30 de mayo. Corta dos orejas en Touluse, en la tarde del 27 de junio. Lidia toros en Ceret, en la tarde del 10 de julio. Corta dos orejas en Frejus, en la tarde del 11 de julio. Corta oreja en Mont de Marsan, en la tarde del 18 de julio. Corta tres orejas en Palavás, en la tarde del 8 de agosto. Lidia toros en Dax, en la tarde del 14 de agosto. Corta tres orejas en Beziers, en la tarde del 15 de agosto. Corta oreja en Dax, en la tarde del 16 de agosto. Lidia toros en Leganés, en la tarde del 18 de agosto. Lidia toros en Bilbao, en la tarde del 22 de agosto. Corta oreja en Bayona, en la tarde del 4 de septiembre. Lidia toros en Arles, en la tarde del 11 de septiembre. Corta dos orejas en Nimes, en la tarde del 19 de septiembre. Corta tres orejas en Villaviciosa de Odón, en la tarde del 20 de septiembre. Lidia toros en Logroño, en la tarde del 26 de septiembre. Lidia toros en La Maestranza de Sevilla, en la tarde del 12 de octubre. Lidia toros en Zaragoza, en la tarde del 16 de octubre.

Temporada 2005: torea 37 corridas, cortando 30 orejas. Corta oreja en Castellón, en la tarde del 6 de marzo. Corta oreja en Arles, en la tarde del 27 de marzo. Corta oreja en Valdemorillo, en la tarde del 9 de abril. Torea en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 17 de abril. Torea en Palavas la tarde del 30 de abril. Torea en Madrid, la tarde del 11 de mayo. Torea en Nimes la tarde del 12 de mayo. Corta dos orejas en Vic Fezensac la mañana de del 15 de mayo. Corta oreja en Vic Fezensac la tarde del 16 de mayo. Torea en Las Ventas la tarde del 31 de mayo. Torea en La Muela la tarde del 18 de junio. Torea en Haro la tarde del 25 de junio. Torea en Fenouillet la tarde del 26 de junio. Corta dos orejas en Eauze la tarde del 3 de julio. Torea en Ceret la tarde del 9 de julio. Torea en Pamplona la tarde del 10 de julio. Corta tres orejas en Frejus la tarde del 17 de julio. Torea en Mont de Marsan la tarde del 20 de julio. en Haro la tarde del 25 de junio. Torea en Fenouillet la tarde del 26 de junio. Corta dos orejas en Eauze la tarde del 3 de julio. Torea en Ceret la tarde del 9 de julio. Torea en Pamplona la tarde del 10 de julio. Corta tres orejas en Frejus la tarde del 17 de julio. Torea en Mont de Marsan la tarde del 20 de julio. Corta tres orejas en Collado de Villalba la tarde del 23 de julio. Corta oreja en Santander la tarde del 29 de julio. Corta dos orejas en Dax la tarde del 13 de agosto. Torea en Beziers la tarde del 15 de agosto. Corta oreja en San Sebastián la tarde del 21 de agosto. Torea en Bilbao la tarde del 27 de agosto. Torea en Colmenar Viejo la tarde del 31 de agosto. Torea en Bayona la tarde del 4 de septiembre. Corta oreja en Navalcarnero la tarde del 9 de septiembre. Corta oreja en Dax la tarde del 10 de septiembre. Torea en Parla la tarde del 11 de septiembre. Corta tres orejas en Fuenlabrada la tarde del 16 de septiembre. Corta tres orejas en Consuegra la tarde del 22 de septiembre. Corta oreja en Úbeda la tarde del 2 de octubre. Corta dos orejas y rabo en el festival de Olías del Rey (Toledo) la tarde del 4 de octubre. Torea en Las Ventas la tarde del 9 de octubre.


Triunfo en la Real Maestraza la tarde del 29 de abril de 2007


 

 
©PortalTaurino, SL Pastor y Landero, 6-4º  41001 Sevilla España.  Contacto con PortalTaurino