GANADERÍAS DE ANDALUCÍA
Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla

 

TOROS EN HUELVA




Plaza de la Merced
TEMPORADA 2007
Feria de Colombinas
 
Ignacio González, triunfador en la clase magistral de la Fundación Andaluza de Tauromaquia
Ignacio González, triunfador en la clase magistral que abrió el ciclo colombino

Miércoles, 1 de agosto. Clase Magistral de promoción de la Fundación Andaluza de Tauromaquia. Erales de Luis Algarra, para el matador de toros Antonio Fernández Pineda, que la impartió la clase  (oreja) y para los aspirantes Juan Carlos Cabello, de Málaga, de gris perla y oro, una oreja; Ignacio González, de Córdoba, de azul y oro, dos orejas; Jonathan López, de Ronda, de celeste y oro, una oreja; Jiménez Fortes, de Málaga, de rosa y oro, una oreja; Ernesto Javier 'Calita', de México, de rosa y oro, una oreja. Tres cuartos de plaza.
 

Jesulín de Ubrique se despidió en La Merced. TorosComunicación
Jesulín de Ubrique se despidió en La Merced

Jueves, 2 de agosto. Tres toros (1º, 2º y 3º)  de La Dehesilla (destacando el 2º, ovacionado en el arrastre) y tres de José Luis Pereda, 5º como sobrero, (justos de raza), para Jesulín de Ubrique (oreja y oreja tras petición), Manuel Díaz "El Cordobés" (oreja y oreja)  y Salvador Vega (oreja y oreja). Media plaza. 
 

El Cid en la plaza de La Merced. Foto de TorosComunicación

Viernes, 3 de agosto. Cinco toros de Santiago Domecq, 1º como sobrero, (escaso juego) y un sobrero (6º) de La Dehesilla (manso), para Enrique Ponce (ovación tras aviso en ambos), Manuel Jesús " El Cid" (ovación tras petición y oreja) y Sebastián Castella (palmas tras aviso y silencio). Lleno.


AlejandroTalavante en Colombinas. TorosComunicación

Sábado, 4 de agosto. Cinco toros de Núñez del Cuvillo (bien presentados y buen juego salvo el 6º, destacando el 3º premiado con la vuelta al ruedo) y un sobrero (4º) de José Luis Pereda (complicado), para José María Manzanares (oreja y oreja), Miguel Ángel Perera (dos orejas tras aviso y oreja) y Alejandro Talavante (oreja tras aviso y ovación). Más de media plaza.
 

Andy Cartagena en La Merced. Imagen: TorosComunicación

Domingo, 5 de agosto. Rejones. Toros de Fermín Bohórquez, para Joao Moura (palmas y saludos), Andy Cartagena (oreja y oreja) y Diego Ventura (oreja y oreja tras aviso).

Lunes, 6 de agosto. Espectáculo cómico-taurino.

 

Toros en Huelva. Otras temporadas