GANADERÍAS DE
España

PLAZAS DE TOROS DE ESPAÑA

 

TEMPORADA 1999

Temporada 2000

Plaza de toros de El Bibio
Feria de Agosto

Miércoles, 11 de agosto. Reses de Torrestrella, para Curro Romero (silencio y pitos), José Tomás (dos orejas y saludos) y Manuel Amador (saludos y ovación). También actuó el rejoneador Hermoso de Mendoza (saludos), para matar un toro de El Torreón.

Jueves,12 de agosto. Toros de José Luis Marca para Pepín Liria, El Cordobés y Vicente Barrera.

Viernes, 13 de agosto. Toros del Puerto de San Lorenzo (buenos), para  Vicente Barrera (oreja y ovación tras aviso), Dávil a Miura (oreja y dos orejas) y Manolo Amador (silencio y ovación). Davila Miura fue atendido con un puntazo en la cara posterior de la pantorrilla izquierada, de pronostico reservado. Un tercio.

Sábado, 14 de agosto. Cuatro de Valdefresno y dos de Puerto de San Lorenzo. David Luguillano (silencio en ambos), El Tato (ovación y silencio) y Canales Rivera (oreja en ambos).

Domingo, 15 de agosto. Cinco toros de Jose Luis Marca y uno de Paco Ojeda (buenos), para Espartaco, que reaparece (saludos y oreja), Víctor Puerto (dos orejas y oreja) y Rivera Ordóñez. (silencio y silencio).

 

 
©PortalTaurino, SL Pastor y Landero, 6-4º  41001 Sevilla España.  Contacto con PortalTaurino