GANADERÍAS DE
España

PLAZAS DE TOROS DE ESPAÑA

 

TOROS EN CIUDAD REAL

Toros en Ciudad Real 

TEMPORADA 2001
Festejos celebrados

Feria de la Virgen del Prado

Triunfador de la feria (Trofeo Zodíaco): Joselito
Mejor dirección de lidia: Jesulín de Ubrique
Mejor ganadería: El Torero
Mejor novillero: Luis Miguel Vázquez
Mejor subalterno: Félix Jesús Rodríguez

Jueves, 16 de agosto. Novillada con Alejandro Amaya (ovación y oreja), Alejandro Amaya, Luis Miguel Vázquez, (oreja y oreja), Jorge Real (oreja y palmas). 

Viernes, 17 de agosto. Toros de Valdefresno (de juego desigual), para Finito de Córdoba (silencio y ovación tras aviso), Rivera Ordóñez (ovación y pitos) y Reina Rincón (oreja y ovación tras aviso). Media entrada.

Sábado, 18 de agosto. Toros de El Torero (4º sobrero del mismo hierro, nobles), para Juan Mora (ovación y oreja), Joselito (oreja y dos orejas) y Víctor Puerto (ovación en los dos de su lote). Casi lleno.

Domingo, 19 de agosto. Toros de Joaquín Barral (descastados y mansos), para Jesulín de Ubrique (ovación y dos orejas), Aníbal Ruiz (oreja y oreja) y Víctor Puerto (ovación y ovación). Tres cuartos de plaza.


Festejos celebrados

Sábado, 30 de junio. Tradicional corrida de Beneficencia. Toros de Sancho Dávila (manejables), para el mano a mano entre Víctor Puerto (ovación, dos orejas y ovación) y Julián López "El Juli" (oreja, ovación y dos orejas)

Domingo, 15 de abril. Novillos de Diego Puerta Diánez (excelentes salvo 2º y 5º.), para Alejandro Amaya (oreja y dos orejas y rabo), Luis Miguel Vázquez (ovación y ovación) y Jorge Real (dos orejas y una oreja). 

Miércoles, 25 de abril. Santa Cruz de Mudela. Reses de Diego Puerta, para Aníbal Ruiz y los novilleros Alejandro Amaya y Jorge Real.

 

 
©PortalTaurino, SL Pastor y Landero, 6-4º  41001 Sevilla España.  Contacto con PortalTaurino