GANADERÍAS DE
España

PLAZAS DE TOROS DE ESPAÑA

 

TOROS EN ASTURIAS

  Toros en:

España América Francia Portugal Otros

TOROS EN OVIEDO
Plaza Buenavista
Temporadas anteriores

TEMPORADA 2007

Fiestas de San Mateo

Viernes, 21 de septiembre. Toros de Hermanos Peralta y uno (1º) de Las Monjas (manejables), para Jesulín de Ubrique (oreja y silencio), Manuel Díaz "El Cordobés" (dos orejas y oreja) y Rivera Ordóñez (dos orejas y silencio).

Festejo celebrado

Sábado, 19 de mayo. Corrida mixta. Dos toros para rejones de Benítez Cubero y toros de Juan Pedro Domecq (bien presentados y manejables), para el rejoneador Álvaro Montes (oreja y dos orejas), Rivera Ordóñez (silencio y dos orejas) y Cayetano (oreja tras aviso y oreja tras aviso). Media plaza. en ambos. 


TEMPORADA 2006

Festividad de San Mateo

Jueves, 21 de septiembre. Toros de Lagunajanda (juego desigual), para Finito de Córdoba (dos orejas y ovación), Javier Conde (silencio y dos orejas) y Salvador Cortés (dos orejas y dos orejas). Más de media plaza. 

Festejo celebrado

Sábado, 27 de mayo. Rejones. Toros de Castilblanco (buen juego), para María Sara (ovación y ovación), Pablo Hermoso de Mendoza (oreja y dos orejas) y Leonardo Hernández hijo ( vuelta al ruedo y dos orejas). Dos tercios de plaza. 


TEMPORADA 2005

Festividad de San Mateo

Miércoles, 21 de septiembre. Cinco toros de Santiago Domecq y uno de Ana María Bohórquez (el 4º, manso) (buenos en su conjunto), para Manuel Díaz "El Cordobés" (oreja, dos orejas y oreja) y David Fandila "El Fandi" (oreja, oreja y dos orejas), en mano a mano. 

Feria de la Ascensión

Sábado, 7 de mayo: Un novillo de Castilblanco para rejones y seis de Torrealta (de distinta presentación y juego), para el rejoneador Leonardo Hernández hijo (vuelta al ruedo) y para los novilleros José Luis Torres (oreja y silencio tras aviso), Julio Benítez "El Cordobés" (silencio tras aviso y oreja) y Cayetano (dos orejas y silencio tras aviso). Menos de media plaza.

Domingo, 8 de mayo: Toros de Martín Lorca (bien presentado, nobles) y un novillo para rejones de Castilblanco, para el rejoneador Joao Moura hijo (oreja), y para los matadores Jesulín de Ubrique (silencio tras aviso y oreja), Manuel Díaz "El Cordobés" (oreja y dos orejas) y Rivera Ordóñez (silencio tras aviso, silencio). Tres cuartos.

 

Empresa Taurotoro

 

 

 
©PortalTaurino, SL Pastor y Landero, 6-4º  41001 Sevilla España.  Contacto con PortalTaurino